Transferir dominio de IONOS a WordPress
-
Buenos días,
Tengo una tienda online creada con IONOS y me gustaría transferirla entera a WordPress. Es decir, me gustaría crear mi tienda online aquí y borrar la de IONOS, el problema es que no se como transferir mi dominio ya que no me deja porque acaba en .es
No quiero perder la URL de mi web ya que mis clientes me conocen mediante ese linkTodavía no tengo ningún sitio en WordPress.com
-
¡Hola!
En estos casos, lo que te recomendaría es que primero migrases todo el contenido. Al ser una tienda online vas a necesitar un plan Business, así que puedes usar nuestro importador integrado o alguna herramienta como All in One WP Migration. Cuando esté todo listo, puedes conectar tu dominio desde tu registrador actual sin tener que transferirlo; no te preocupes, aunque el dominio no esté aquí con nosotros todo funcionará correctamente:
https://wordpress.com/es/support/dominios/conexion-de-dominio/
Y una vez tengas el dominio y el sitio en movimiento, podrás cancelar el hosting que tengas sin más problemas :)De todos modos, si tienes cualquier duda durante el proceso, escribenos o entra al chat de soporte y te echaremos una mano.
¡Un saludo!
- El debate ‘Transferir dominio de IONOS a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.