Transferir mi sitio web con WordPress

Hola, tengo mi sitio web alojado en Wix.com y mi dominio con Hospedando.com

Me gustaría transferirlo todo con WordPress, sin embargo, no sé como realizar este trámite porque cuando lo intente me mando directo a la zona de pagos, pero no se si sea posible. Me gustaría conservar el diseño que tengo actualmente pero no se si sea posible. Y saber cuanto tiempo tarda la transferencia. Deseo aprovechar el puente de Navidad para hacer todos los cambios necesario.¿Me podrán ayudar?

Buenas tardes.
    Primero crea un sitio web aquí en WordPress.com eligiendo un subdominio .wordpress.com o .home.blog (después de crear tu sitio web aquí, puedes transferir el dominio cuando sea más conveniente para ti).

Y luego sigue los pasos de esta guía detallada sobre las migraciones de Wix a WordPress.com:

Import from Wix

Eso sí, el diseño casi con seguridad no lo vas a poder conservar porque en WordPress.com hay un repositorios de Temas/Plantillas, y hay que elegir uno de ellos, a menos que compres el plan Business y subas tu propio Tema/Plantilla:
    https://wordpress.com/themes/

Saludos.

• El debate ‘Transferir mi sitio web con WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.