Tras cambiar de url ya no llegan lecturas al blog por búsquedas
-
Hace poco cambié la URL de mi blog de woodwolf.wordpress.com a untipoenunaseta.wordpress.com (por coherencia, ya que era el nombre del blog).
Hasta entonces entraban a través de búsquedas por distintos términos (muchos dibujos y algunas historias) unas 30 personas al día. Pero desde el cambio de URL hará como quince días no entra ni una.
Una búsqueda en Google de uno de los dibujos en concreto termina apuntando al antiguo post, en la url anterior. Quiero pensar que en algún momento todo esto se actualizará y volverán a salir los resultados correctos en las búsquedas. Supongo que depende más de Google que de WordPress, pero ¿hay algo que se pueda hacer al respecto?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Agh, qué vergüenza, exactamente la misma pregunta y no la supe encontrar. Gracias de todas formas, era lo que me suponía. Tiempo al tiempo :D
-
-
… exactamente la misma pregunta y no la supe encontrar.
Tampoco has cambiado el estado del tema a resuelto (con el desplegable que se encuentra en la columna derecha).
Ahora lo hago yo, pero en el futuro… -
-
- El debate ‘Tras cambiar de url ya no llegan lecturas al blog por búsquedas’ está cerrado y no admite más respuestas.