Trasladar blog de wordpress en dominio propio
-
Hace un mes y medio que creé un blog de Wordpess, y ahora he pensado en contratar mi propio dominio .com y trasladarlo allí tal cual está ahora, con los contenidos que ya he agragado. La pregunta es: ¿es esto posible? y ¿cómo se hace?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Antes de usar el foro debes
-Leer todas las noticias importantes que están en la portada en el recuadro que lleva ese título.
https://es.forums.wordpress.com/–Verificar que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com: si no es así, te has equivocado de foro.
-Poner un enlace a tu blog, usando tu nombre de usuario (ikaruswordpress).
Si no sabes cómo hacerlo, está explicado en una de esas noticias importantes.
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1-Utilizar el buscador del foro para ver si tu consulta no fue respondida antes, con lo que ahorrarás tiempo (dinero no sé).
Cuando hayas hecho eso, la seguimos.
-
ikaruswordpress: Yo te diré que lo puedes hacer fácilmente, pero lo que tienes en la barra lateral no se te importa al nuevo son los Widgets alojados aquí, que no se van ni aunque hagas un blog aquí mismo, lo acabo de hacer yo ahora.
posdata; doy por hecho, que tu blog es de WordPress.con -
– Ya he leído las noticias.
– Mi blog es de wordpress.com (en concreto: ikarusbikes.wordpress.com)
– He actualizado mi perfil y ya se supone que mi nombre de usuario os debe trasladar a mi blog.
– Con el buscador no he encontrado exactamente lo que busco (lo cual no significa que no esté…)Playboyweb, gracias por responder. Me dices que es muy fácil, pero no cómo se hace…
Por cierto, lo que me comentas ¿significa que no voy a tener la nube de tags, las categorías, los links, etc? -
exactamente ikaruswordpress, eso se pierde lo que tengas en la barra lateral, pero como al importar el archivo xml se te van todas las entradas, las paginas y ls categorías, las puedes poner bien tu.
y si no hazte una entrada con lo que te interese de link y luego lo cambias
La ruta para exportar tu blog es… Tablero/herramientas/exportar
le das una ruta al archivo que se crea y luego ya en el nuevo blog le das importar archivo desde tu pc y buscas el que te has descargado, sera un archivo .xml ves que es facil… un saludo
después te lo dirá galois mejor explicado -
-
oye!!! una cosa, mira que el nuevo dominio del blog te admita los archivos XML, que he leído en algún post, que tenia problemas con la extensión del archivo, no borres nada hasta que estés seguro.
Las gracias a ti, suerte
- El debate ‘Trasladar blog de wordpress en dominio propio’ está cerrado y no admite más respuestas.