Trasladar un dominio .com de WP a Bluehost

Hola a todos.

Soy nuevo en WP y, dada las limitadísimas opciones de la versión gratuita (no puedo cambiar la tipografía sin pagar 22 euros, WTF??) he visto que para tener un blog y poder modificarlo como quiera hay que contratar un servicio de hosting y bajarse el programa.

El problema es que me he dado cuenta de esto demasiado tarde: después de haber contratado un dominio .com de WP (15€/año). Aún me estoy dando cabezazos por mi error. Sin embargo, me ha atraído la posibilidad de contratar Bluehost dado que, explorando por su web, te da la posibilidad de alojar un dominio que ya tengas.

Me gustaría alojar mi site (www.carlosmarina.com) en Bluehost sin tener que cambiar el nombre. ¿Se puede hacer sin problemas, sin perder mi dirección? ¿Existe alguna forma de reembolsarme los 15 euros tras cambiar el servidor? En resumidas cuentas: ¿alguna breve explicación y/o consejos de cómo pasar un dominio .com de pago de WordPress a Bluehost?

Haría el cambio en octubre, tras recibir mi nuevo sueldo (70 pavos es un desembolso importante de una tacada para mí). ¿Me recomendáis hacerlo antes? Y ya que estamos (siendo un poco pesado ya), ¿se puede pagar Bluehost mensualmente o en periodos menores a 12 meses?

¡Muchas gracias!

PS: Mi web, por si alguien está interesado: http://carlosmarina.com. Sé que no luce mucho, pero he hecho lo que he podido con tiempo y herramientas limitadas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Solo se pueden reembolsar dominios comprados en WordPress.com en un plazo de 48 horas.

En tu caso, lo que puedes hacer es cambiar los nameservers y poner los de BlueHost. Es fácil y el resultado es el mísmo: podrás usar tu dirección carlosmarina.com con Bluehost.
    http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#moving-from-wordpress-org (a partir de «If you wish to transfer…»)

Y más adelante (por lo menos 60 días depues de haber comprado el dominio con WordPress.com), podrás transferir la administración del dominio a Bluehost. De esa forma, tu hosting Y tu dominio estarán en un solo lugar.

Si tienes preguntas sobre los métodos de pago de Bluehost, por favor consulta con ellos directamente.

Hola.

¡Muchísimas gracias por la respuesta! Creo que me ha quedado muy claro el tema. Esperaré a los 60 días para pasar mi dominio a Bluehost. ¡Gracias!

• El debate ‘Trasladar un dominio .com de WP a Bluehost’ está cerrado y no admite más respuestas.