Traspasar un blog a otra cuenta

Hola a todos.

Les cuento, tengo un primer blog que hice para un cliente (urbesalvaje) con mi mail (kato1uno@…), al tiempo despues me quedo gustando WP y me hice un blog para mi (katocreations) pero cree esta con otra cuenta (mlizamagarate@…) despues me di por enterado que sólo con una cuenta uno puede administrar varios blogs.

Ahora ya con mi cuenta (katocreations) tengo mi portafolio y otro cliente más (zonanortecentral).

Ahora viene la pregunta… ¿puedo traspasar (urbesalvaje) a mi cuenta (katocreations) para administrar todo desde esta?

Espero su respuesta que nunca falla jejejeje

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En la página «Mis Blogs» hay la opción «transferir blog». Está un poco escondida: solo aparece cunado pasas el cursor sobre los datos del blog.
    Si entras aparece un aviso de que es una decisión irrevocable, todo rojo … Se sigue adelante y pide una nueva dirección de correo electrónico … De momento no conozco más de esta acción.
    Tendrías que entrar en «ubersalvaje» y poner el correo electrónico asociado a la cuenta de «katocreations».
    Después vendrán confirmaciones por los correos electrónicos, supongo.

Nunca lo hice, pero espero que no falle. :-)

Excelente, me funciono a la perfección muchas gracias.

Bueno cuento lo que hice, si uno se va a «transferir blog» pide el nuevo correo electrónico o el nombre de usuario y llega un correo al antiguo usuario para confirmar la transferencia y listo.

Muy sencillo!

Te lo agradesco ludusnaturaer ;-)

• El debate ‘Traspasar un blog a otra cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.