Traspaso de web a wordpress
-
Queremos cambiar la web de muse a worpress, pero mientras la creo en worpress no quiero que los usuario puedan acceder a ella, y que siga 100% operativa la que tenemos ahora, porque me va a llevar tiempo… Cómo lo hago?
-
¡Hola!
Lo mejor en ese caso es que simplemente comiences a construir tu sitio aquí sin transferir o asignar el dominio. Una vez lo tengas todo listo, podrás mover el dominio y la transición será mucho más suave :)
Avisanos si tienes más preguntas al respecto, ¡un saludo!
-
Gracias!!
Y como empiezo a trabajar sin asignar dominio, es lo primero que me pide para empezar, y también el primer paso en todos los totorales que he visto…. -
Gracias!!
Y como empiezo a trabajar sin asignar dominio, es lo primero que me pide para empezar, y también el primer paso en todos los totorales que he visto…. -
¡Hola!
Puedes crear un sitio con un dominio «.wordpress.com» gratuito. Eligelo en lugar de tu dominio habitual y no tendrás que pagar nada :)
¡Un saludo!
-
-
Sin problema ni restricciones, pero debes comprar un plan (Personal o superior).
Saludos.
- El debate ‘Traspaso de web a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.