[Recuperar una web completa]

Hello! I created another domain called Mhystica and I had this blog during one year, after I leave it and I would like to recovery it, that could be possible? Can you help me? Also because I don’t have the backup from my blog.
    Thanks in advance

WP.com: Unknown
    Jetpack: Yes
    Correct account: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!
    Como este es el foro oficial de WordPress com en español, te responderé en ese idioma.

Pasando a tu consulta, es importante que des algunos detalles adicionales.
    ¿Cuál es el dominio completo (https://…) de ese blog? ¿Estaba alojado en esta plataforma o en un hosting diferente?
    ¿Qué es lo que quieres recuperar exactamente? ¿Su dominio, sus contenidos o ambos?

Por otro lado, el tiempo límite para la recuperación de los contenidos de un blog o un sitio web alojado aquí en WordPress.com es de treinta días. Luego de transcurrido ese tiempo, el sistema elimina los contenidos y la dirección o URL queda bloqueada para su uso futuro, aunque en casos excepcionales se puede recuperar para usar en un blog nuevo y vacío.

Hola!
    Si perdona, mejor en español 🙂
    El dominio completo no aparece http://www.mhystica.com. mi hosting era con Bluehost y ellos tampoco tienen manera de recuperar la info (según me han confirmado).
    Quería recuperar la web tal y como estaba o sea, dominio y base de datos.
    ¿Crees que tengo alguna posibilidad?

Gracias por la ayuda

Saludos

• ¡Hola!

El dominio en sí deberías poder registrarlo sin problemas si te das prisa, pero si el soporte de tu hosting no puede recuperar el contenido, me temo que no hay mucho que hacer :(

Si tenías algún plugin de backups como Jetpack, a lo mejor aún queda alguna copia en alguna parte, pero si no es el caso, todo depende del tiempo que tu hosting guarde las copias de seguridad, que no suele ser más de 30 días.

¡Un saludo y mucha suerte!

Hola!
    Pues hice copia de seguridad con Jetpack pero al parecer fue de las páginas de la web y no de la base de datos…. Gracias por la info, espero tener suerte

• El debate ‘[Recuperar una web completa]’ está cerrado y no admite más respuestas.