Twenty Fourteen etiquetas h1

Intento utilizar esta plantilla para mi blog ‘bufidosdelalma.wordpress.com’ y cuando he terminado de trabajar, me encuentro que tiene un desastre en el uso de las etiquetas <h1>, <h2>
    Con todos mis respetos mi pregunta es: ¿como se les ocurre recomendar un tema aunque sea FREE con ese desastre en el uso de la etiqueta ‘h1’ no sigue las mínimas normas SEO y claro nos inflamos de trabajar haciendo un blog y después resulta que cuesta narices para posicionarlo por la poca profesionalidad de quien hizo la plantilla y de quien la ha aprobado para distribuirla en wordpress.com ¿no hay manera de darle un repaso simple a estas plantillas en la estructura de estas etiquetas?. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola de nuevo.
    En el hilo anterior https://es.forums.wordpress.com/topic/un-minimo-de-seo-utilizando-la-estructura-de-las-h1-h2-h3-en-plantillas-free?replies=3#post-89044 te pedí que no siguieras abriendo más temas similares y que contactaras directamente con un empleado de WordPress.com

También te expliqué que en el foro somos voluntarios y te di las vías de contacto.

Formulario:

Contact

Correo electrónico:
    help@wordpress.com

Por favor, úsalas (el foro es para consultas y no para recibir quejas que no ayudan a nadie, si deseas hacerlo, tienes las vías correspondientes).

Ahora cerraré este hilo para evitar duplicaciones.

Un saludo.

• El debate ‘Twenty Fourteen etiquetas h1’ está cerrado y no admite más respuestas.