Twitter widget en wordpress.com
-
Ya está disponible un widget para twitter.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
ZAS… ¿por qué nunca sacaron algo asi para Jaiku? ¿Sera porque Jaiku nada mas lo usamos 25 personas en el mundo y Twitter tiene como 1 billon de usuarios?
(Suspiro)
Suena como que va siendo hora de mudarse… caray :(
-
-
Ay señor…Twitter ¿es eso que cuentas hasta cuando vas al baño?…;)
Dicho sea con todo afecto; creo que es un aporte de wordpress.com, pero me salió de dentro… -
Twitter ¿es eso que cuentas hasta cuando vas al baño?…;)
Fetivamente. Por eso hay que tratar de ir poco…
-
¡Jajajaja!…
Touché.
Aunque siguiendo la broma, podría preguntar:¿donde hay que ir poco al baño o a Twitter?…;)
Que está bien, conste…yo no lo usaré pero me parece un aporte.
Y ya puestos a pedir…(pedir y se os dirá que sois unos plastas…ejemss) ¿para cuando la posibilidad de habilitar un Foro en los blogs?…¡Venga, que lo usaríamos mucha gente!… -
Hola, he habilitado el widget de twitter, pero los visitantes no pueden ver las actualizaciones en el blog, sólo me aparecen a mí. Alguien me podría ayudar con esto porfavor?
-
Antes de postear en el foro debes poner un enlace a tu blog. Está explicado como hacerlo en el punto 2 de esta noticia importante que está en la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
- El debate ‘Twitter widget en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.