tynt, stat counter, creative commons
-
Hola much@s,
Llevo dándole vueltas al «vehículo» Tynt para gestionar Creative Commons, ¿lo habéis probado?, ¿es mejor Sytat Counter, o no tiene nada que ver?.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se entiende tu consulta: Stat counter gestiona estadísticas.
Creative Commons son un tipo de licencias para contenidos de sitios web.
Tynt no tengo ni idea de lo que es: ¿podrías hacer una descripción? -
Hola, Galois
Tynt.com creo que es un alertador de licencias. Lo he descubierto intentando aplicar creative commons en mi blog. Parece ser que avisa mediante «encontrado en» (o algo parecido) cualquier enlace que hacen en tu blog, para verificar el origen del post «prestado». Debes aplicar un código en una plantilla antes de <body> tag.
No se, ando practicando estas cuestiones porque son muy nuevas para mí.
Por cierto, por favor, podríais recomendarme si en un espacio-blog sobre cultura es recomendable bitácoras.com, technoarti o blogesfera?
Galois, te he escrito algunos comments.
-
Debes aplicar un código en una plantilla antes de <body> tag
En WordPress.com no tienes acceso al código interno y por lo tanto al tag <body>. Eso se aplica a blogs alojados en servidor propio no para los que están alojados aquí.
Por cierto, por favor, podríais recomendarme si en un espacio-blog sobrecultura es recomendable bitácoras.com, technoarti o blogesfera?
Son servicios distintos y por lo tanto puedes usarlos a todos. Pero no tienen específicamente un perfil cultural. En todo caso, en cada uno de ellos hay secciones específicas para diversas temáticas de blogs.
Galois, te he escrito algunos comments
Los he visto. Uno de ellos (el que era una pregunta) te lo contestaré en breve.
-
- El debate ‘tynt, stat counter, creative commons’ está cerrado y no admite más respuestas.