Ubicación de Post en diferentes Páginas

He creado varias páginas en mi blog, para dividir el blog en secciones. (Home, Noticias, Musica, etc)

Me gustaría saber como puedo introducir el post en una página seleccionada. Ya que por defecto me introduce los post en la página de HOME por defecto.

No se puede, pero puede probar mostrar todos los posts en un segunda página:

WordPress.com como gestor de contenidos para un sitio

Ok, gracias Jaroche. Es una pena que no se pueda hacer de esta forma, pero se me está ocurriendo otra forma…

En vez de escribir los articulos como Post, los puedo escribir como comentarios, de esta forma si que se publican dentro de la página deseada. Pero ¿Hay forma de ordenar los comentarios desde el más nuevo hasta el más antiguo?

Te dejo mi web para que le eches un vistazo a ver si me puedes recomendar: http://www.fantasias-animadas.com

Gracias nuevamente,

Hmmm… Vaya, yo había pensado que podría organizar mi blog con pestañas/páginas, teniendo una para cada categoría (que serían muy pocas), voy a tener que pasar al plan B.

¿Podría tener una página-índice con enlaces a los últimos posts ordenados por categorías? Esto debería ser lo que se viera al entrar, no me importa tener que ir actualizando esta página-índice con los enlaces de cada post manualmente.
    Como segunda pestaña pondría una página-blog donde estarían todos los contenidos, al pinchar en esta pestaña se vería como un blog normal. En una tercera pestaña/página pondría seguramente algo tipo «acerca de» (<— ese es mi plan B, la verdad es que ahora que lo pienso casi que me gusta más que el A).

Perdonadme si estoy preguntando tonterías/obviedades, es que todavía no he hecho el blog y yo hasta que no me pongo a enredar con ello no me termino de enterar. He tenido otros blogs antes, pero no en wordpress.com. Jaroche, me voy a leer la categoría wordpress.com de tu blog, a ver si me ilumino :P

Yo también tengo una idea parecida a la tuya, es decir, una página principal en la que se muestre un resumen breve de cada post destacado, y luego pinchando en cada uno se pueda ampliar.

La tecnología de wordpress es bastante potente, aunque por lo que estoy viendo hay algunas cosas que te limitan a lo que ya está hecho y programado…

De todas maneras si te alojas el wordpress en tu servidor (como es mi caso), puedes personalizar muchas cosas. Aunque si quieres cambiar algo complejo, te convendría aprender PHP. Para modificar la presentación de la página con que manejes HTML, y CSS te vale…

Un saludo amiguete, y suerte con tu blog!

Para los blogs fuera de WordPress.com hay plugins que pueden cambiar el orden de las entradas si no estoy mal… los que estamos dentro de WordPress.com no podemos instalar plugins.

Fantasiasanimadas84: en mi caso no, ni tengo servidor ni conocimientos necesarios para montarlo todo yo misma, si los tuviera probablemente habría ido a wordpress.org o estaría haciendo otra cosa. Yo necesito tecnología «for dummies», donde no tenga que preocuparme por cuestiones técnicas y hacer todo sea más o menos fácil. Si a wordpress.com le falta algo, puedo adaptarme, pero para mi partir de cero sería una odisea y yo lo que quiero es que el blog sea un entretenimiento, no una fuente eterna de problemas xD

A mi me gustaría hacer algo desde «0», porque te da más posibilidades de personalización…

Programar un blog desde el principio, debe llevar mucho tiempo, y hace falta tener bastantes conocimientos… A mi me encantaría hacer algo con Java, pero de momento estoy empezando a programar, y aun no he llegado a ese nivel.

Aunque estoy deseando una vez que tenga todo listo, empezar a meter cositas en mi blog, y solamente disfrutar…

Suerte Bloody!

• El debate ‘Ubicación de Post en diferentes Páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.