Últimas entradas
-
Buenas,
Estoy haciendo mi primer blog y tengo un problema con el bloque de últimas entradas. Por más que he añadido las categorías, de forma que coincidan con las que he puesto en las entradas, en el bloque me sigue diciendo que no las encuentra. Con lo cual, se queda en blanco y no sé cómo hacer para que me incorpore las entradas que he ido creando.
Como soy una novata, no sé si es que no sé cómo funciona o es que hay algún problema técnico a solucionar. ¡Cualquier ayuda será bienvenida!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
¿El blog con el que tienes ese problema es thecinemaddictsclub.wordpress.com o es otro?
Te lo pregunto porque ese blog no es público y no lo puedo ver. Y por ese motivo tampoco puedo ver las entradas, etcétera. -
¡Hola!
¿Te importa indicarnos dónde estás intentando añadir ese bloque de últimas entradas exáctamente?
Si no te importa, haré unas pruebas desde aquí para ver qué está pasando :)
¡Un saludo!
-
Gracias por las respuestas. Perdonad, teníais toda la razón y aún no la había publicado porque quería arreglar este tema, pero acabo de hacerlo para que podáis verlo y la dirección sí es thecinemaddictsclub.wordpress.com
Lo que yo quiero que aparezca en la página de inicio y, más adelante en las páginas de Películas, Series y Relatos, son las últimas entradas debajo del Anteriormente. Pero ahora aparecen como recuadros en negro.
-
¡Hola!
¿Puedes probar a eliminar la imagen destacada de esas entradas que tienes ahí y subirla de nuevo?
He estado haciendo unas pruebas y parece que hay algún problema con ellas, pero no quiero hacer cambios desde aquí.
¡Un saludo!
-
¡Hola!