Ultimate WordPress Auction Plugin

Hola, Ultimate WordPress Auction Plugin mi ha robado 119€ compre el plugin y luego cuando paso un mes mi ha bloqueado el contadur es dicer la cuenta regresiva se la bloquea esa configuracion no puedo controlar ni modificar nada sllo sd vea como el autor del plugin lo querea que se vea y se vea mal fornado dia y hora y minuto y segundo se vean case fuera del marco y luego plugin dejo de acualizarse aun que hay una nueva version el plugin no se puede acualizar y no quieren asister me y mi robaron 119€ tengo emails tengo evidencia y todo porque hay que engañar a la gente? aydan me con este caso porfavor

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Hola Carlos,

Sentimos que estés teniendo problemas con ese plugin. Lamentablemente, Ultimate WordPress Auction Plugin es un plugin desarrollado y vendido por un tercero, por lo que no es algo en lo que podamos ayudarte desde WordPress.com.

Para cualquier problema relacionado con la compra, funcionamiento o soporte del plugin, tendrías que dirigirte directamente al desarrollador del mismo.

¡Un saludo!

Agrego a lo dicho por @staff-oikake, que la página del soporte del plugin se encuentra aquí:
    https://auctionplugin.net/support/

Allí tienes los métodos de contacto con los desarrolladores.

Saludos y suerte.

• El debate ‘Ultimate WordPress Auction Plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.