Último paso en transferencia de dominios a otro registrador.

Espero puedan ayudarme. He seguido con rigurosidad estos pasos:
    http://en.support.wordpress.com/domains/transfer-domain-registration/

Pero estoy atascado en el final. Me explico, he conseguido enviarme el código de verificación a mi email. Quiero transferir el dominio a 1and1 y le meto el código que me envié a mi email. Entonces 1and1 lo verifica, y me dice que es correcto. Pero me llega un email diciendo:

Estimado/a

[Editado por Galois: no pongas nunca tus datos personales en un sitio público como este]

Hemos recibido su solicitud de cambio de registrador para el dominio
    mydeasoftware.com. Para llevar a cabo esta transferencia, requerimos el
    consentimiento explícito del titular del dominio o del contacto
    administrativo(Admin-C).

Para que el Admin-C o el titular proporcionen su consentimiento, hemos
    enviado el formulario de Conformidad por correo electrónico a la siguiente
    dirección de correo electrónico:

[Editado por Galois por los mismos motivos]

Le recomendamos que
    se ponga en contacto con él y le proporcione información acerca de este
    procedimiento.

En cuanto hayamos recibido el consentimiento para la transferencia,
    iniciaremos la migración del dominio desde el registrador actual al
    nuevo.

———————————-

Con quien tengo que contactar de wordpress.com para que le de el visto bueno?

He mirado varias veces dentro del administrador de dominios en la pestaña de transfers>pending transfers out…. por si acaso aparecían allí, pero nada… estoy a solo un paso del final… ¿alguien puede ayudarme?

Millones de gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He ido a la dirección que has puesto «http://mydeasoftware.com/» solicitando ayuda, y el blog con ese dominio ya no está alojado aquí en WordPress.com

¿Problema resuelto?

No está resuelto. Es algo mas complicado:
    Empecé en wordpress.com y compre el dominio c a través de wordpress.com

Luego me fui a un host gratuito (hostinger) y tuve que cambiar las DNS, a través de la gestión de dominios y DNS que te ofrece wordpress.com para tener mi dominio comprado en wordpress.com operativo i vinculado con el host de hostinger.

Ahora me he ido a 1&1, donde he comprado un paquete avanzado, y en lugar de hacer el mismo proceso que antes (modificar únicamente las DNS) quiero transferir el dominio al registrador de 1&1.

En mi panel de control de 1&1 aparece en el estado del dominion la siguiente alerta:

En espera de la aprobación por parte del propietario del dominio/Admin-C.

Yo ya metí el código de seguridad de verificación y ya he dado todos lso pasos. Lo único que me falta por así decirlo es que wordpress.com diga «vale, acepto la transferencia».

¿me explico?
    me encantaría poder enviarte una captura, me das un correo?

Gracias por tu tiempo, necesito ayuda, para terminar de trasnferir la totalidad del dominio de wordpress.com a 1&1.

En mi panel de control de 1&1 aparece en el estado del dominion la siguiente alerta:

En espera de la aprobación por parte del propietario del dominio/Admin-C.

Yo ya metí el código de seguridad de verificación y ya he dado todos lso pasos. Lo único que me falta por así decirlo es que wordpress.com diga «vale, acepto la transferencia».

Me temo que tendrías que hablarlo con el soporte de 1&1 porque has pagado por un servicio y deberían brindarte toda la ayuda necesaria.

El caso es que yendo al dominio que comentas, es obvio que pertenece a una web/blog/sitio que ya no está alojado en WordPress.com por lo que el proceso, de este lado al menos, parece que se cumplió con éxito.

me encantaría poder enviarte una captura, me das un correo?

No contestamos dudas por correo ya que el foro es un ambiente de aprendizaje colectivo y lo que te ayude a ti le tiene que ayudar a otros usuarios.

Y como los usuarios que colaboramos en el foro somos voluntarios que no trabajamos en WordPress.com lo único que puedo agregar es una dirección de correo oficial del equipo de WP.com a la que podrías enviar las capturas de pantalla si quieres:
    support@wordpress.com

También existe un formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Saludos.

Gracias, me pondré en contacto con ellos. Cuando se resuelva el problema, vendré a este hilo y lo contaré por si algún otro usuario le ha pasado lo mismo sepa lo que tiene que hacer.

Sigo con mi problema… 1&1 me ha respondido esto:
    Muchas gracias por su email.

En efecto, el dominio ya ha sido desbloqueado. Hemos procedido a reenviar el correo de aceptación de la transferencia del dominio “ticketsdesign.com” y «mydeasoftware.com» a la cuenta de correo de Admin-c .

Compruebe la carpeta de SPAM si no recibe dicho correo en su Bandeja de Entrada.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    ————————————–
    Es decir el «encargado» de recibir los correos de transferencias de dominios de wordpress.com tiene que tener ese correo… porque a mí, no me ha llegado ningún correo…

He ido al formulario de soporte de wordpress.com en inglés, le escribí hace 2 días y nadie me ha contestado… necesito ayuda

He ido al formulario de soporte de wordpress.com en inglés, le escribí hace 2 días y nadie me ha contestado… necesito ayuda

Lamentablemente, tendrás que esperar, en el foro no te podemos brindar más ayuda ya que somos simples usuarios como tú y no trabajamos para WordPress.com

La única información adicional que te puedo dar es que si enviaste el formulario, habrás podido elegir si querías una consulta privada o una pública, que aparecerá en la sección correspondiente, como se detalla aquí:
    http://en.support.wordpress.com/help-support-options/#contact-wordpress-com-staff

y en la sección que viene a continuación, Timeline for Answers to Support Requests, hay información sobre los tiempos de espera.

Saludos y suerte.

Gracias por tu ayuda… he escrito 2 veces. Una privada y otra publica… ya estoy desesperado…

y me molesta tener simplemente que no hacer nada y esperar, a ver si me solucionan algo.

Gracias por tu ayuda. Espero se solucione pronto y contaré aquí todo por si a alguien le pasa alguna vez lo mismo que a mi.

• El debate ‘Último paso en transferencia de dominios a otro registrador.’ está cerrado y no admite más respuestas.