Últimos comentarios sin pingbacks

He querido poner la lista de los últimos comentarios en mi blog, pero por alguna razón me muestra entre los comentarios también los pingbacks. Obviamente no es muy bueno que en vez de cinco o diez comentarios de personas me aparezcan (5 o 10) pingbacks. Alguien sabe como podría solucionarlo.

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En cada articulo puedes desactivar la opción de que haya pngback.

Es que el widget muestra todo lo que entre en los comentarios (ya sean de personas reales o citas desde otros blogs).
    Puedes hacer lo que te dice @alenarterevista, pero de esa forma pierdes los pingbacks también dentro de cada posteo.

Saludos

Quería yo añadir que muchos pingback son falsos. Es decir, son señuelos de páginas publicitarias; yo lo que hago es borrarlos manualmente. Es más latoso, pero así no pierdo los reales.

Lo malo de todo es que tendría que quitar la opción de pingbacks en todas las entradas y en visto a la cantidad de entradas que ahora tengo eso sería un poco engorroso.

@Alenarte: Es cierto, pero la gran mayoría los captura Akismet, y al resto se le pone «Spam» para afinar el filtro. En mi caso, de los pingbacks spam, solo pasan 1/10 aprox.

@Deista: hay una opción en el tablero que permite sacarlos a todos a la vez (aunque no sé si funciona en retroactivo), sin necesidad de setearlo entrada por entrada.
    Igual es algo que en lo personal no recomiendo, porque quita el incentivo de citar blogs y de ese feedback necesario entre blogs con similares temas.

camaleonx: Llevas razon en cuanto a la media. Ahora, añadiendo un ejemplo, ya no de pingback,sino de enlaces «por los que se ha llegado a tu web», hoy mismo me encuentro con esto:
    http://data-recovery-101.info/cooling-your-hard/how-to-cooling-your-hard-drive.
    Esa página, no existe.
    Quier decir, a menudo aparecen enlaces y pingback que son, o bien, web espejo, o bien enlaces a lugares publicitarios, donde no apareces en realidad.
    Son los menos, pero sí hay que tener un cierto cuidado con los pingback en ese sentido y no dejarlos pasar sin revisión, en mi modestta opinión,claro.

Es cierto, yo los modero pero los dejo pasar (por ahora). Si entro «x» horas después y me encuentro que la cita no tiene nada que ver con el post o no existe la entrada, la borro.
    Por el momento aguanta bien por ese lado, al igual que los comentarios comunes. Aunque de seguro que pasaría a moderarlos por adelantado si la mayoría fuesen enlaces no válidos.

Saludos

• El debate ‘Últimos comentarios sin pingbacks’ está cerrado y no admite más respuestas.