un amigo en spam

Tengo un amigo que intenta dejarme comentarios y dice que no hay forma de que queden, el otro día mire en los spam y tenia allí alojado a mi amigo. ¿Como se hace para que está persona me pueda dejar comentarios sin que lo pongan en spam?….gracias..es urgente el pobre está desesperado….Gracias Marola

marca el comentario como «no es spam» y dale a actualizar

Perdón…
    EJEMSS:
    «¿ Tu blog está alojado en wordpress.com?»…
    Porque si no es así:
    «Aquí no se da soporte más que a los blog alojados en wordpress.com».
    EJEMSSS;)

¡Ahí voy con mi manguera!
    Sí, su blog está en WordPress.com
    (aunque tiene como 10). xDD

vamos a ver que yo haga mis cuentas. Si tiene 10 blogs xD xD = 1000 blogs. Joe, pues si que son blogs

Anda…y yo tengo dos ( mas tres que no me devuelve la «administración administratoria») y me parecen muchos…
    Pa que tú veas…

Perdon para el Sr. galois me gustaría saber de don´de se ha sacado usted que tengo 10 blogs…….¿me lo puede explicar?…..porque a lo mejor es que tengo un gemelo o gemela. Y ya lo puse como no spam y sigue sin poder dejarme comentarios…..así que vayamos al tema y si alguien me puede explicar que pasa…?..y dejarse de cachondear conmigo y mis blolgs. Os diré que tengo uno en wordpress, uno en blog.com.es, y uno en space….nada más. Muchas gracias a todos…Marola

Oichss…
    Se ha enfadao…
    ;)
    No te enfades. A ver, debería funcionar lo que decimos. Vas a comentarios y si lo ves ahí en spam, tienes que marcar el comentario y después darle a no es spam y darle a actualizar. Teóricamente funciona…
    Y si no, cómo dirían algunos que yo conozco (virtualmente):
    » Escribe a support»…
    Ejems;)

Se me olvidaba: en inglés.
    (Hacen el mismo caso, pero queda más mono)…;)

posi, esa es la forma de solucionar el problema y si no funciona, entonces lo tienen que arreglar ellos… y mejor en ingles, que a veces te contestan diciendo que no dan soporte si no es en ingles.

Perdon para el Sr. galois me gustaría saber de don´de se ha sacado usted que tengo 10 blogs…….¿me lo puede explicar?…..porque a lo mejor es que tengo un gemelo o gemela

Si te vas a enfadar por un chiste inocente…

así que vayamos al tema y si alguien me puede explicar que pasa…?..y dejarse de cachondear conmigo y mis blolgs

Ya te dije que nadie tiene la obligación de contestarte. Ninguno aquí es empleado de soporte y todo lo que hacemos lo hacemos con ánimo de ayudar, pero parece que no lo entiendes, siendo que a tí particularmente este Sr. o sea yo y otros compañeros te hemos explicado amable y pacientemente un montón de dudas.
    En lo que respecta a mí, puedes ir escribiendo a soporte.
    Y se escribe blog, ni blogg ni blolg.
    Buenas tardes.

Vaya Sr. Galois, veo que también te has ofendido por lo que he puesto, tambíen podrías leerlo en tono de broma ¿noo?…pero, sabes una casa yo no me enfado por eso, la verdad es bastantes problemas tenemos en la vida, para malgastarlos en pijadas. Osea que ¿amigos?..bueno y eso que me has puesto en la despedida es como decir : «Vete a hacer puñetas»……pero no te preocupes creo que todos tenemos sentido del humos y como dices tu que es la verdad, no soy el soporte ni el administrador así que lo que hacéis es de agradecer y mucho. Por que pocas personas dedican tiempos a resolver los problemas de los demás. Así que te mando un saludo, te soy la mano para pedir disculpas si te he ofendido y espero que sigamos en contacto. Ah!! y lo de blog es una manía que no hay quien me la quité de escribirlo mal….te agradezco la corrección. Besos Marola.

si es que cuando se escribe uno no puede ver la cara del otro para interpretarla… de todas maneras estoy seguro que Mr. Galois no se ha enfadado tampoco y continuara su buena labor maestril.

No problem Marola. Todo bien.
    Saludos.

• El debate ‘un amigo en spam’ está cerrado y no admite más respuestas.