Un blogg que no es mio
-
Hace un mes escribi porque cuando pongo mi nombre de registro y contraseña, se abre la pagina y pricipal y donde pone Tus blogs:
* marola77
* jcarlosfuentesel mio es solo de marola77 y no se porque pone ese blogg. Se que es de un amigo mio, pero me gustaría que cuando abro mi pagina no saliera. ¿que debo hacer?…..Gracias. Marian
-
Evidentemente se han abierto los dos con el mismo usuario y contraseña. ¿Quizá el te abrió el tuyo?
Otra cosa, sólo a título informativo. ;-) La palabra es blog, con una sola g. -
-
No es que pase nada pero me molesta que cuando abro mi blog, tenga otro, además tambien me aparece cuando entro en el sitio dondé puedes administrar todo lo demás como redacta, paginas, etc.
-
Si te aparece el otro blog es porque esa persona y tú tienen ambos acceso a los dos blogs. No hay forma de sacarlo del panel, salvo, claro que lo elimines, cosa que perjudicaría a la otra persona. Pero debes saber que él puede hacer lo mismo con tu blog y acceder a todas las opciones, como tú accedes a las de él.
¿No lo conoces? Me parece insólito. -
Si lo conozco, pero lo que veo extraño es que tengamos las misma contraseña, la mia no la sabe nadie, podría ser que al crear mi blogg yo por lo que fuera lo pusiera a él.?????….y otra cosa ¿como se elimina un blogg?…si elimino el de el, el mio no se elimina, verdad??..podría hablar con él y borrarlo. Pero quiero saber si al eliminar el de él, no se elimine el mio.
-
podría ser que al crear mi blogg yo por lo que fuera lo pusiera a él.?????….
No. Los dos blogs están registrados con la misma contraseña y nombre de usuario, por eso aparecen ambos cuando inicias sesión. Alguien, tú, él (o un tercero, quizá muy bromista) tuvo que hacerlo.
si elimino el de el, el mio no se elimina, verdad??
No. Si eliminas uno, no estás eliminando ambos.
podría hablar con él y borrarlo
Me parece que antes de hacer nada, deberías hablar con él y aclarar este confuso tema.
Quizá termine todo en matrimonio. ;-) -
¿Como lo elimino?????.. me lo puedes explicar por favor….Ah!!! y imposible por lo del matrimonio..ja,ja…a parte que yo ya estoy casada…el está en Estados Unidos…
Bueno espero tu respuesta. y gracias por todo. Marola
-
¿Como lo elimino?????.. me lo puedes explicar por favor
Prefiero que primero hables con él.
-
Creo que deberías decirme como borrarlo, ya que yo soy la que tengo que cancelarlo, y además el otro blog que molesta, cada vez que hablo el mio se hablen los dos…..gracias
-
Creo que deberías decirme como borrarlo
Yo no estoy obligado a nada. No soy moderador ni administrador de este foro.
Sólo colaboro ayudando a los que preguntan (y a tí te consta, ¿no?).
Pero este tema me parece confuso, nada más. -
Si él te creo tu blog, deberias hacer una copia de seguridad de tu blog y crearte un nuevo blog solo tuyo con tu usuario personal e intransferible. Luego puedes restaurar los articulos y tal desde la copia de seguridad. Mas tarde, cuando ya lo tengas todo bien, le pides por favor a tu colega que borre el blog antiguo.
Seguramente, es la mejor forma de hacerlo.
- El debate ‘Un blogg que no es mio’ está cerrado y no admite más respuestas.