un comunicado de wordpress.com extraño
-
Veamos; me está saliendo en alenarte un comunicado que no veo sin embargo en los comunicados de wordpress.com
Consejo WordPress: Sea el dueño de su propio dominio – haga este blog beernarpro.com por sólo 15$ al año.
Otras veces pone lo mismo pero refiriendose a window live.La pregunta es: ¿esto lo envía soporte, o es ajeno a wordpress.com?…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Dónde te salió ese comunicado? ¿En el tablero/panel de administración o en otro lado?
Porque yo no lo he visto en absoluto. -
Al abrir tablero. En el mismo lugar en donde aparecen habitualmente los comunicados, las novedades.Cuando pinchas en el link te dice «enhorabuena, su blog está dispuesto a tener un dominio[ aquí pone por ejemplo lenar.com, o beernarpro.com] clike aquí [ enlace] y pague con paypal su dominio».
Solo me ha salido en la web de alenarte, es decir en http://alenar.wordpress.com
Me salió todas las veces que conecté logueada a esta página ayer noche entre 12,30 y 3,15 de la madrugada. -
Vaya. Igual es que me había ido a dormir. Pero debe haber sido algo de WP.com supongo.
O eso espero. ;-) -
@Alenar: no te preocupes, a mí también me apareció ayer. El link redireccionaba a un sitio de WP donde se explicaba lo de la compra de créditos (sitio seguro).
Hoy hay otro comunicado, pero es parte de las noticias de WP.com. Supongo que será diario y rotativo en todos los blogs, seguramente en un par de semanas ya todos los usuarios lo hayan visto.
Saludos
- El debate ‘un comunicado de wordpress.com extraño’ está cerrado y no admite más respuestas.