Un enlace entrante me bloquea el ordenador

Aunque me figuro cuál puede ser el problema, no está de más que alguien que sepa más de informática que yo me lo confirme.
    Hoy hay un enlace entrante nuevo en mis estadísticas (que en un lado aparece con el nombre de la web que lo ha hecho, y en otro como si fuera yo mismo, o sea, el título de la entrada de blog enlazada) y cuando pincho para ver qué hay, o bien me sale un aviso de que «este dominio está en venta» o bien me sale la página donde está el enlace y me bloquea todo el ordenador indicando que hay un error y hay que reiniciar, pero no puedo porque está bloqueado, y tengo que apagarlo y reiniciarlo, y así todo el rato.
    Yo supongo que acaso todo provenga del explorador que uso, ¿es posible? Y que con otro (firefox, por ejemplo) no ocurra. Porque no me imagino que el enlace esté hecho con mala fe…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Te aconsejo que lo reportes al equipo de WordPress.com utilizando el formulario de contacto.
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Pon todos los detalles, incluyendo el enlace y el titulo de la entrada.

No hay ningún motivo para suponer que no esté hecho con mala fe. Y sobre todo teniendo en cuenta que tienes que reiniciar el sistema por un simple enlace, algo bastante raro por cierto.

Hace un par de días reporté yo uno parecido. Se me bloqueaba el equipo al clikear. Sinceramente no recuerdo el enlace pero era un virus claramente.

Gracias a los dos. Lo doy por resuelto porque hoy veo que ese enlace ha desaparecido: en la lista de «enlaces entrantes» están todos los que había antes, y que son de confianza, menos el de ayer, desaparecido de los dos sitios donde lo vi. Cómo ha desaparecido, no tengo ni idea, pero me alegro (así me quedo más tranquilo).

• El debate ‘Un enlace entrante me bloquea el ordenador’ está cerrado y no admite más respuestas.