Un par de dudas

Hola a todos!

En mi wordpress, he creado varias páginas, entre ellas una que se llama »Inicio» y otra que se llama »Foro».
    Estas dos me gustaria que al darle click encima, fueran a una url externa. Osea, Inicio y Foro no son enlaces externos, son paginas de mi wordpress, pero que al darle encima, me lleva a una página de mi wordpress. Como hago para redirigirla donde yo quiera?

La segunda cosa. Tengo una página de musica en la que la pagina »Sesiones» esta totalmente administrada por mi. Me explico. Para subir sesiones, la gente me tiene que enviar el link a mi personalmente, y yo despues publicarlo en el wordpress. A mi me gustaria crear una sección en la que si una persona quiere publicar su propio post (en este caso, el nombre de su sesion y el link de descarga) pueda hacerlo. De esa forma evitamos que cuando una persona quiera publicar su sesion, me la tenga que enviar, yo publicarla…

Un saludo y gracias de antemano!

Como veo que eres nuevo en el foro, te recomiendo tres cosas:

a) lee todas las noticias importantes del foro. Están dentro de un recuadro destacado en la portada, pero creo que no las has visto:
    https://es.forums.wordpress.com/

b) sigue las recomendaciones que se dan en ellas (poner un enlace a tu blog desde tu nombre de usuario, usar el buscador del foro, etc.)

c) por último y fundamental, asegúrate de estar en el foro adecuado (si lees las noticias importantes, te darás cuenta de por qué te digo esto).

• El debate ‘Un par de dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.