¿Un párrafo por cada bloque?
-
En una entrada con mucho texto ¿tiene alguna ventaja poner cada párrafo en un bloque? Si quiero hacer una entrada con dos columnas, a la izquierda imágenes y a la derecha ese texto ¿se facilita así el que las dos columnas se alineen por debajo fácilmente?
Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
La principa, ventaja de usar un bloque para cada párrafo es que te permitirá moverlos si quieres o añadir otros entre medio. Realmente más allá de eso no va cambiar mucho es como se presentan o se adaptan a la pantalla, pero si estás trabajando con columnas o bloques de imágenes, puede ser una buena idea :)
¡Un saludo!
-
¿La columna de imágenes sólo se puede alinear por debajo con la de texto añadiendo separadores entre imágenes? Me resulta difícil que la entrada quede alineada por debajo sin añadir o quitar imágenes.
Un saludo!
-
¡Hola!
Deberías poder alinear las imágenes y los párrafos jugando un poco con su posicionamiento.
Si quieres puedes indicarnos la dirección de la página que estás editando y le echo un ojo a ver si puedo ayudarte :)
¡Un saludo!
-
Finalmente la subí ayer sin imágenes, sólo texto, porque no veía clara la forma de hacerlo. Lo que me dices me vale en lo sucesivo porque es una situación que se me presenta con frecuencia y no sé solucionarlo bien.
Gracias por tu ayuda y un saludo!
-
¡Un placer!
De todos modos, si tienes dudas en un futuro, pasa por aquí y te echamos una mano :)
¡Pasa un buen día!
- El debate ‘¿Un párrafo por cada bloque?’ está cerrado y no admite más respuestas.