un pequeño aviso a administración

Quisiera dejar constancia bajo el usuario que tengo de lo que sigue:
    Desde que he recuperado bajo este usuario mis tres páginas, he recibido en mi correo tres avisos de que alguien ha querido restablecer mi contraseña de acceso.
    Cosa que naturalmente yo no he hecho.
    No sé si debería informar a soporte de esto, pero lo pongo en público para que se conozca.

I wanted to leave perseverance under the username that I have of what continues:
    Since I have recovered under this user my three pages, I have received in my mail three warnings that somebody has wanted to reestablish my access countersign.
    Sew that naturally I have not made.
    Not I know if I should inform to support of this, but I put it in public so that it is known.

Yo que tú, envío a soporte un aviso inmediatamente.

Acabo de hacerte caso, galois.
    Me empieza a resultar preocupante el tema. Una nunca ha querido ver cosas raras donde no las hay, pero la verdad es que es una insistencia extraña y que no termino de entender. Más cuando no tengo páginas «apetecibles», no sé si me explico.
    Quería ponerlo aquí primero porque quede constancia «antes», si es que hay un «después», me entiendes.
    Gracias, ya diré si me dicen algo.

Es la persona que tenia el control de tus blogs, que se ha dado cuenta de que los has recuperado. Intenta cambiar otra vez la contraseña para quedarse otra vez. Te aconsejo que cambies tanto la cuenta de correo como la contraseña asociadas a tus blogs, no sea que ese tipo pueda leer tu correo y cambiar tu contraseña otra vez.

Y por supuesto que tenga constancia wordpress.com

Anyone can visit the change password page and enter your email address there. There isn’t anything we can do to stop this.

Esta es la respuesta de soporte.

Hombre, eso es cierto, cualquiera puede intentarlo. Sigue el consejo de macopc, cambia las dos cosas (usa de ser posible una cuenta de correo nueva que no la conozca nadie). Y problema solucionado. ;-)

eso ya…pero de hace tiempito;)

• El debate ‘un pequeño aviso a administración’ está cerrado y no admite más respuestas.