Un plugin me ha roto la página
-
Hola! He instalado un plugin, concretamente Spotlight, me salía una cosa rara y decidí desactivarlo, desde entonces no puedo acceder a la web, sale esto:
Hola
¡Bienvenido al famoso proceso de instalación de WordPress de cinco minutos! Tal vez quieras leer tranquilamente la Documentación del archivo Léeme. En caso contrario, rellena los datos más abajo y en seguida estarás utilizando la plataforma de publicación personal más potente y extensible del mundo.Información necesaria
Por favor, debes facilitarnos los siguientes datos….¿Qué puedo hacer? ¿He perdido mi web para siempre?
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Un plugin me ha roto la página’ está cerrado y no admite más respuestas.