un post en cada página
-
Hola buenos dias: mi pregunta es la siguiente.
En mi blog tengo diferentes paginas y diferentes articulos, cuando creas una nueva entrada, lo tengo configurado para que publique en diferentes redes sociales automaticamente, y la pregunta en concreto es que si en cada página se puede hacer una entrada difente para cada articulo o por el contrario solo puedes modificar la página añadiendo mas articulos, graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y la pregunta en concreto es que si en cada página se puede hacer una entrada difente para cada articulo o por el contrario solo puedes modificar la página añadiendo mas articulos,
Los posts o entradas se publican en una sola página, que por defecto es la página frontal de los blogs.
Las páginas contienen información estática, que no se renueva automáticamente, sino que se debe hacer en forma manual, cada vez que quieras modificar algo en ellas.
Todo lo anterior es la descripción resumida de cómo funciona un blog, con sus posts y sus páginas. Pero se puede conseguir un efecto similar usando un menú personalizado y las categorías.
Lee este artículo y entra en todos los enlaces para conocer el procedimiento:
Post to PagesSaludos.
-
Galois te agradezco la información aunque no me ha sido de gran ayuda, se ve que no me se explicar en concreto el problema o la duda que tengo, de todas maneras te agradezco la información que me has aportado y el tu tiempo, un saludo
-
se ve que no me se explicar en concreto el problema o la duda que tengo
Te entendí perfectamente.
Tienes un blog con diferentes páginas y preguntaste si podías poner un post en cada página…cuando creas una nueva entrada…la pregunta en concreto es que si en cada página se puede hacer una entrada difente para cada articulo o por el contrario solo puedes modificar la página añadiendo mas articulos,
Te repito: cada página tienes que actualizarla manualmente, porque el contenido es estático y no dinámico (no se actualiza de forma automática, como sí lo hace la página principal de un blog cada vez que publicas un post).
Para conseguir un efecto similar a lo que quieres hacer, necesitas crear un menú personalizado y asignar categorías diferentes a los posts para que parezca que se publican en diferentes páginas.
En el artículo que te enlacé está toda la información necesaria en distintos links. Pero por las dudas, te pongo el artículo principal sobre los menús personalizados.
http://en.support.wordpress.com/menus/#adding-category-pages-to-your-menu
y su configuración «avanzada»:
http://en.support.wordpress.com/advanced-menu-settings/ -
Lo de la actualizacion manuel ya lo se, lo que tengo duda es: (haber si lo explico bien).
Dentro de una página publicar un articulo y que ese articulo sea un post individual,(es decir como en la pagina principal), no que se introduzca en la página como parte de un articulo total de la pagina.
Galois te agradezco los links pero no entiendo mucho el ingles y me saben mucho a chino (que no me entero).
Te agradezco tu ayuda y tu tiempo, un saludo -
-
Dentro de una página publicar un articulo y que ese articulo sea un post individual,(es decir como en la pagina principal)
Exactamente lo que te vengo diciendo desde mi primera respuesta.
Con respecto a la documentación, lo siento, pero está en inglés.Aunque puedes usar un traductor en línea: no es totalmente adecuado pero seguro que captarás la idea general. El resto es probar y aprender. :)
-
Muchisimas gracias Galois, es que soy novato en todo esto, te agrdezco la ayuda, investigaré y haber que sale, disculpa las molestias y gracias por tu tiempo, un saludo
-
- El debate ‘un post en cada página’ está cerrado y no admite más respuestas.