Un problema
-
Buenos días tengo un problema cuando tratamos de entrar al panel de contenido par actualizar las notas de nuestra pagina usando el sistema de WordPress podemos ver todas el cataloga de las entradas pero cuando queremos modificar o editar la que sea o nos carga nada se queda en blanco . Ya revisamos que si nos visualiza las cosas en la web que no tiene problema.
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?
Si está hospeado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)
¡Un saludo!
-
Si puedo ver el contenido de la web y puedo ver el panel de wordpress donde se queda en blanco es Crear nueva entrada o si entro ya a una existente para editar. Pero lo que e visto que solo me pasa en una locación ya que entro con otro equipo remota mente en otra ubicación y no tengo dicho problema. Aparte tengo dos web pero solo en la que tengo esta cuenta me pasa y en la otra no. Ya e limpiado los chaches las ckookis y e limpiado el registro de errores de mas de 1 explorador.
-
Aún no nos has mencionado la dirección del sitio web dónde ocurre esto. Necesitaríamos saberlo, para poder hacer pruebas.
-
El sitio es http://corporativoarcanos.com.mx
Lo mas raro es que si uso una maquina que esta en otro lugar y entro a entrada y quiero editar o hacer una nueva si me carga.
Ya e borrado los exploradores y cargado al principio si me cargo pero cundo le di limpiar con cclenes ya no pude de nuevo me salia en blanco las entradas -
Estaba viendo un video en el cual tuve que instalar el editor clásico y ya me visualizo el contenido lo que dicen es que puede ser un problema de la libreria de javascript o librerias que falten
-
Aun que no creo que sea el problema ya que ise pruebas dejando una compu en mi oficina y desactive el editor clasico y me carga sin problemas entonces no se que sea real mente
-
¡Hola!
Me temo que el sitio que nos comentas, corporativoarcanos.com.mx, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte. Eso sí, te confirmo que ahora se visualiza correctamente :)
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘Un problema’ está cerrado y no admite más respuestas.