Un Tema que no tenga la función "posterior Entrada"
-
Hola: Estoy buscando un Tema nuevo para mi blog que no sea Liquorice, que me encanta, pero quiero otro que no tenga esta función, que muestra la anterior Entrada y la posterior, con flechitas, al final de cada Entrada. Muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se si habrá algún tema sin esa característica que comentas y si algún compañero lo conocerá. En todo caso, aquí tienes para entretenerte un rato: Temas WordPress.
-
Gracias jesusbenja ¿Lo podemos dejar abierto por si otro lo supiese? Quizás todos los Temas vengan con esta característica… además no sé nada de programación, por lo que no sé cómo darme cuenta mirando los otros Temas; pero lo seguiré mirando. Gracias
-
No hace falta saber programación, solo hay que ir mirando en cada demo del tema.
Suerte y de nada :).
-
A mí tampoco se me ocurre otro método que ir revisando uno por uno. No hay que tener ningún conocimiento, sólo paciencia.
Aunque creo que no hay ninguno.Saludos a ambos.
-
galois, gracias, en elaidad pregunté porque es lo que me imaginaba, que no hubiese ninguno. De todas formas voy a inseciionar y sino, realizaré otra pregunta. Gracias
- El debate ‘Un Tema que no tenga la función "posterior Entrada"’ está cerrado y no admite más respuestas.