Una ayuda con el texto de mi wordpress

Hola, ¿qué tal?.

Necesito ayuda y espero que alguno de vosotros podáis hacerlo. Por alguna extraña razón, el texto que veréis al lado del cartel de la película (últimamente coloco los textos debajo, para que se quede más bonito), en mi última reseña de cine, pero no la ficha técnica de la película, sino, mi comentario. Me es imposible de bajarlo y dejarlo debajo del cartel, con uno o dos renglones de espacio. Me sucedió hace poco con otra, qué solucioné, pero me costó un rato. Ahora, me vuelve a pasar, pero esta vez intento de la misma manera,. como siempre lo he hecho, y nada de nada.

¿Alguien entiende el por qué?.

Muchas gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si te refieres al texto que comienza «Película Argentina que se mete de lleno en el cine gore y de extrema violencia, mediante las famosas snuff movies.» está al lado de la imagen y no debajo, simplemente porque así elegiste ponerlo tú mismo.

Lee esto:

Align Images With Text

Si, ese texto, pero no consigo arreglarlo. No entiendo lo que pasa, me parece muy extraño.

Y suelo colocar la imágen primero, la pongo a la zquierda, y la dejo a un tamaño más o meos aceptable. Luego, coloco a la derecha la ficha técnica y debajo, el texto sobre la película. Pues esta noche no quiere, no sé que puñetas pasa.

Galois, entiendo perfectamente lo que pone en el enlace que me has mandado, pero no resulta.

Muchas gracias

Hola de nuevo Galois o quien también se preste a ayudarme. El siguiente enlace que te mando, es como yo suelo dejar mis reseñas.

Para entrar a vivir (2006)

Y este otro, es como se queda ahora, y por el momento, sin poder ver la solución.

Snuff 102 (2007)

Muchas gracias y espero vuestra ayuda. No logro comprender, que ha pasado de la noche a la mañana, que no consigo cuadrar el texto.

a) edita la entrada en modo HTML.
    b) encuentra la línea <p style="text-align:right;"><strong>Reparto</strong>: Eduardo Poli, Nicolás Blanco, Rodrigo Blanco y Salvador Haidar</p>
    c) agrega el siguiente código exactamente como está justo a continuación de esa línea

<p>&nbsp;</p>
    <p>&nbsp;</p>
    <p>&nbsp;</p>
    <p>&nbsp;</p>

d) dale al botón Actualizar

Eso agregará 4 líneas en blanco debajo, como está en el primer enlace que pusiste.

Y si todavía no queda como quieres, agrega más líneas de código como esas que te puse en c) hasta que quede bien.
    También depende del tamaño de la fotografía lo que se requiera de código.

Muchas gracias Galois, ya lo he solucionado con esto último que me has dejado. Pero ahora, me surge una cuestión. ¿Tengo que poner esos códigos de aquí en adelante?. Es que nunca lo había hecho y es por eso, por lo que estoy tan extrañado.

Muchas gracias, de verdad.

Ese código se genera al meter un salto de línea (al pulsar la tecla Enter) en el modo visual.

Si no te funciona de nuevo, cambia al modo HTML y ponlos manualmente.

Pues siempre lo he hecho con el saltito al darle a la tecla enter, pero ahora no salía. Bueno, sabiendo el código para HTML manual, me quedo más tranquilo.

Muchas gracias Galois

Hola gente. Sigo haciendo tal cual, es decir, dando a la tecla enter, pero no se crea el código. Es muy extraño.

Saludos y mil gracias.

• El debate ‘Una ayuda con el texto de mi wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.