Una cabecera distinta para cada página y/o entrada
-
Pues no consigo que la página Inicio y la 1er Entrada: «mi Blog tenía que tener una patrona», tengan cada uno cabecera distinta. Cuando la cambio se cambia para la página «Inicio» y para la entrada «mi blog tenía que tener.»..
¡muchas gracias! Quiero que cada una tenga distinta Cabecera…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Has probado la solución que propuse para tu consulta anterior?
https://es.forums.wordpress.com/topic/categorias-etiquetas-cabecera?replies=4#post-38016No puedes poner imágen destacada en el inicio, ya que no es realmente una «página» que puedes editar. O sea, el inicio tendra la imágen de cabecera que has elegido para tu tema en general.
-
a, ah… entiendo que sólo las entradas pueden tener cabeceras distintas. Si es así, resuelto este asunto!!! Me habías explicado que «quien soy?» es una página?, si es así por qué no puede tener una cabecera distinta o imágen destacada? Entonces lo planteé mal, creo.
La pregunta es: Si cambio la cabecera para ¿quien soy?, se cambia también para la 1er entrada y viceversa, ok? saludos!! -
Hola, mirando el blog de un amigo me fijé que la cabecera como me dijiste tiene la imagen de cada entrada y que inicio y quien soy aparecen en cada una… creo que entonces ya lo he entendido, gracias!!!
-
El tema «Coraline» sí permite cabeceras distintas. Pero son aleatorias, es el propio sistema el que las configura. Se suben las cabeceras distintas en la opción correspondiente y se consigue con la opción «Random». Puedes subir todas las que quieras, cad vez que entres en el blog (página principal), una entrada, o página secundaria, aparecerá una de esas cabeceras subidas, pero de manera aleatoria.
Saludos
-
Gracias babel36, pero la verdad es que mas me gustaría que los temas queden fijos para cada entrada; pero veo que eso es imposible…. Estuve leyendo con un poco de detenimiento las distintas aplicaciones del menú «Apariencia»», y llegué a la conclusión que si quiero algo mas personalizado, es pagando, que no es gratis. Quizás me equivoco, me diréis…
-
@babel36: Las cabeceras «random» son una opción,o sea uno puede elegir si desea una cabecera fija para todo el blog O cabeceras «random». Además, algunos temas permiten cabeceras distintas para cada página o artículo, como le explique a gabriela.
@gabrielagorkin: Te he respondido en el otro tema:
https://es.forums.wordpress.com/topic/gratis-o-pagando?replies=2#post-38141 -
-
Sí, pero en el tema Coraline puedes subir tú las cabeceras que quieras, hasta doce, distintas a las que ofrece el propio tema por defecto, y que estas cabeceras seleccionadas por quien administra el blog sean las que entran en la función random.
El comentario era porque me parece una función interesante y destacable, ya que solo la ofrecen algunos temas en WordPress.com, como el indicado, y permite personalizar un poquito más el blog dentro de las limitaciones que supone no tener acceso a la edición de la plantilla (a menos que se pague la mejora y se tengan ciertos conocimientos de css).
Un saludo!
-
Hola , yo en mi caso he subido distintas cabeceras en el tema random , pero me he confudido al subir dos imagenes y ahora no me deja borrarlas, alguna solución??
Mi tema es Twenty Ten
Muchas gracias!!
-
@cosersa: Aquí tienes la respuesta
https://es.forums.wordpress.com/topic/ayuda-sobre-las-cabezeras?replies=3
- El debate ‘Una cabecera distinta para cada página y/o entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.