Una duda con el rss de mi palntilla
-
La palntilla que tengo cogida para mi blog de wordpress, tiene automaticamente en el lateral la opción de «rss o feed». Muy bien, porque es lo que quiero, pero no hay opción de ponerle un nombre, por ejemplo «suscribete». Se entiende que es para quien quiera seguir la noticias o novedades del blog, las reciba en su reader, pero me gustaría intentar poner el nombre que he dicho.
Espero haber explicado muy bien y tener algo de ayuda vuestra. Muchas gracias.
El blog es http://cinefrikiterror.wordpress.com/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Al pasar el ratón por encima ya pone «suscribete a este blog».
Has probado a poner un widget de texto encima de «Ultima hora» poniendo la leyenda que quieres???? -
Ah! por favor, enlaza tu nick con tu blog -te lo agradeceremos todos-
Está explicado en el punto 2
-
Ahhh!!, pues no me había dado cuenta de ese detalle al pasar el ratón, pero también miraré algo con algún titulo.
Ya he enlazado mi nick a mio blog. Se me había pasado, perdón.
Muchas gracias y saludos.
-
Pues pruebo a hacer lo que has dicho, pero el widget de texto siempre aparece por debajo de «rss feed» y encima de «última hora».
Gracias otra vez.
-
Dices
Pues pruebo a hacer lo que has dicho, pero el widget de texto siempre aparece por debajo de «rss feed» y encima de «última hora»
marrazkiak dijo
Has probado a poner un widget de texto encima de «Ultima hora» poniendo la leyenda que quieres????
Dicen lo mismo ambos, por lo que no entiendo cuál es el inconveniente.
Por otro lado como también dijeron ambos, al pasar el ratón se lee el título.
Y en castellano. -
Pues que al widget de texto que nos referimos de poner, debería de quedarse por enima de «rss feed», pero que no importa. Sabiendo lo de pasar el ratón por encima, pues ya está. Digo yo!!
Saludos y muchas gracias
-
Pero no puedes colocarlo por encima, porque los widgets se ponen en la barra lateral y la imagen del rss no está en ella (aunque parezca que sí), sino que forma parte de la plantilla/tema y está justo por arriba de la barra.
-
- El debate ‘Una duda con el rss de mi palntilla’ está cerrado y no admite más respuestas.