Una duda sobre la app de wordpress.com
-
Hola buenas tardes,
Escribo esto porque la verdad estoy medio empezando en todo lo que es desarrollo web y un poco mas profundo el mundo de la computacion, y eh visto un para el desarrollo web algo de codigos y eso con visual studio, tengo ademas el 2019 que por cierto eso seria una pregunta no se si ustedes puedan contestarla de cuakl seria la diferencia entre code y el 2019, pero eso es para la parte de archivos y eso, mi pregunta ahora es que tengo la app de wordpress instalada en mi pc y estoy intentando usar el wordpress. org y se que depende de con quien coja los servicios de hospedamiento y eso lo instalo, que la vdd tambien estoy enredado con eso porque intente hacerlo en mi pc con servidor propio, busque por el iis osea el local host e hiba ahi medio enredado pero bien, pero antes habia instalado xampp y hasta despues fue q mi localhost me redireccionaba a xampp y despues como que no se como configurarlo o lo desconfigure todo no se pero bueno eso si me podrian ayudar seria bueno y explicarme un poco de como manejar todo eso seria bueno, pero la pregunta real por la q escribo esto y perdon tanta vuelta es por una pregunta, y era ver si depronto con la app de wordpress. com la podria usar y configurar como usando wordpress. org (que la vdd todavia no se muy bien como es wordpress jeje) si me pueden ayudar conociendo todo esto lo agradeceria :) -
¡Hola!
Veo que estás enfoncando todo tu proyecto a las herramientas de WordPress.org, así que lo mejor es que hagas las consultas en sus foros de soporte, porque las plataformas son algo diferentes (de hecho, aquí apenas tendrías que usar código salvo que quisieras ir unos pasitos más allá con un plan Business o eCommerce).
Aquí tienes sus foros:
¡Un saludo y mucho ánimo!
- El debate ‘Una duda sobre la app de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.