una entrada en mi blog que yo he creado
-
Hola,hoy,al ver mi blog,aparece una «entrada» que no se de donde ha salido,xq yo no la he creado.Esto es lo q aparece:Internal Value widgetTitle…Alguien sabe que es?…Estoy mosqueada con esto….
-
Perdón,el titulo del post es:UNA ENTRADA EN MI BLOG QUE YO NO HE CREADO.Me comí el NO.
-
-
Pero si lo pongo,no tendreis acceso a todo el contenido de mi blog?…(gestionar,entradas privadas…)..Pregunto.GRACIAS.
-
-
-
Esto es muy raro…En los post mas vistos,aparecen una serie de numeros y letras que llevan a una foto.
-
Por favor,el administrador del foro o alguien que sepa de q va esto,puede decirme xq aparece esto en mi blog?….Xq yo no lo he puesto y alguien lo habrá hecho…Gracias.
-
Primero, tu blog es publico, si nos pones el enlace a tu blog no tenemos acceso a nada, solamente a lo que has escrito.
Segundo, si tu no lo has escrito alguien ha conseguido tu usuario y contraseña o te han hackeado de alguna manera el blog. No eres el primero. Ponte en contacto con wordpress.com para solucionarlo, preferiblemente en ingles.
http://wordpress.com/contact-support/
Saludos.
-
- El debate ‘una entrada en mi blog que yo he creado’ está cerrado y no admite más respuestas.