Una extraña avería

Me pasa una cosa rara esta tarde, que al principio me ha alarmado, pero quizá no sea grave.
    Resulta que ayer tarde-noche publiqué una entrada nueva en el blog, y esta mañana, hacia las 11 y media, he publicado otra neuva por motivos de actualidad. Pues ahora, al registrarme para echar un vistazo a posibles novedades, veo que la entrada de esta mañana no aparece, y sí la de ayer tarde. Sin embargo, en lecturas ha sido distribuida, y aparece citada en el registro de novedades (estadísticas). Luego he comprobado que la entrada existe, pero por alguna razón rara se resiste a hacer visible. He cerrado sesión, vuelto a abrir, y en sesión está visible a veces, y otras no. Y cuando salgo de sesión, esa entrada de hoy desaparece (aunque arriba, en el epígrafe de últimas entradas, se ve el título).
    Me ha alarmado bastante, pero por si acaso no toco nada (mis conocimientos informáticos son nulos) para no hacer un estropicio. ¿Es posible que se arregle solo con el tiempo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tendrías que darnos algo más de información:
    a) dirección URL de la entrada que te desapareció. O al menos su título.
    b) lo mismo para la que publicaste anteriormente

Por las dudas si tu consulta se refiere a la entrada titulada
    EL CINE PIERDE A LUIS GARCÍA BERLANGA
    cuya dirección URL es
    http://jcplanells3.wordpress.com/2010/11/13/el-cine-pierde-a-luis-garcia-berlanga/

acabo de ir a tu blog y se ve perfectamente.

Hoy se ve perfectamente. Yo creo que fue una avería puntual. Lo doy por solucionado. La URL no la sé, porque esto ha cambiado en relación a como iba antes en Windows.
    Tengo otra duda respecto a esa entrada, pero como es de otro tipo la consulto aparte.
    Doy este tema como solucionado.

No se si te sirve, en ocasiones una entrada «parece» desaparecer. Suele ocurrir-al menos a mí me ocurría- porque al meter el último post hay algún código mal cerrado, o porque al colocar el «leer más» aparece mal insertado.
    Yo, que de eso se muy poco, cuando me ocurre, elimino el post y lo vuelvo a subir de cero, con una distribución por así decir más «canónica».
    Lo mismo te he liado…

Pues gracias de nuevo. Sí,luego pensé que una solución sería editar la entrada, como si hiciera alguna corrección en ella. Pero como pareció arreglarse solo, lo dejé correr. Ahora lo tendré en cuenta por si vuelve a pasar (y me asustaré menos…).

La URL no la sé, porque esto ha cambiado en relación a como iba antes en Windows

La URL es la que te he puesto en mi respuesta y ahora pongo abajo (haz clic en ella y te llevará a la entrada):
    http://jcplanells3.wordpress.com/2010/11/13/el-cine-pierde-a-luis-garcia-berlanga/

Por cierto, siempre puedes saber la URL de una entrada, aunque cambies de plataforma de blogs.
    Un método sencillo para averiguar la URL de una entrada es hacer clic en su título y cuando la pagina muestra esa entrada, la URL es la que te sale en la barra de direcciones de tu navegador y siempre será de la forma
    http://tu-blog.wordpress.com/una-fecha/loquesea

Gracias, Galois.
    Me refería básicamente a que en Windows la URL de una entrada era compuesta por la referencia personal (como aquí en WordPress) y un número de orden (por ejemplo, 4521, o 6335…), mientras que aquí veo que en vez del número es el título del artículo mismo. Es más largo, y por eso me lío.
    Es posible que se pueda cambiar eso, pero, como tantas otras cosas, prefiero no tocar nada y dejarlo tal cual (la gente viene igual, lo he comprobado).

No me has entendido, digo que siempre puedes saber cuál es la URL de un artículo, no que debas cambiar nada. Escribiste textualmente:

Hoy se ve perfectamente. Yo creo que fue una avería puntual. Lo doy por solucionado. La URL no la sé, porque esto ha cambiado en relación a como iba antes…

Y yo lo que te digo es que sí, que la puedes saber y se la puedes decir a alguien si te la pregunta, como lo hice yo.

Y no es lo mismo URL que título.

Te repito:
    Título: EL CINE PIERDE A LUIS GARCÍA BERLANGA
    URL: http://jcplanells3.wordpress.com/2010/11/13/el-cine-pierde-a-luis-garcia-berlanga/

Vale, ya lo entendí. Es que siempre me lío un poco porque todo lo de internet que sé (muy poco) lo he aprendido sobre la marcha (nadie me enseñó nada): más de dos años después de usar un ordenador y escribir un blog… me enteré de que la parte derecha del ratíon también se usaba para algunas cosas. (No es broma).

• El debate ‘Una extraña avería’ está cerrado y no admite más respuestas.