Una soulicion para los errores de editar
-
El dia de hoy estaba tratando de poder resolver a mi y a tantos no ha dado problemas recientemento, me refiero a lo de no poder crear categorias ni borrar entradas y que manda el mesaje de «no tiene permisos para hacer esto».
Pues encontre una solucion, la que hay que hacer es crear un nuevo usario totalmente aparte, y luego agregarlo como administrador en el Blog que ya tenemos, depues de estar seguros de haberlo agregado le damos la funcion de administrador y borramos el antiguo, tambien lo pueden dejar no hay prblema en eso, pero simepre deben iniciar sesion con el nuevo usario para que no les ocasione probelmas nuevamente.
-
Según WordPress.com las posibles soluciones son:
1) Borrar todas las cookies y cache del navegador
2) Probar con otro navegador.Crear otro usuario no me parece la mejor solución.
-
Hola que tal!, ya probe las soluciones planteadas (a excepción del nuevo usuario), con Internet Explorer parece que todo va bien (estoy en el trabajo), pero que voy hacer al llegar a casa prenda la PC con Linux :S
Se que es un servicio gratuito y que no soy el único que lo utiliza, pero tampoco me parece una «solución» acertada. En firefox sigo con el mismo problema a pesar de borrar todo.
Gracias por la ayuda, saludos jaroche
-
si, no se que la pasa a firefox sobre linux, hoy en la mañana fallo al editar un post :(….. en windows no me ha dado estos problemas. Tampoco he cambiado mi contraseña de mi usuarios. Lo solucione limpiando cookies :-/
-
Pues si, de echo otra vez tengo el mismo problema jaja, quien sabe que pasa con esto, yo utilizo Windows y FireFox, y con el Internet Explorer no tengo problemas, lo que voy a hacer es utilizar solo el IE para crear categorias y borrar entradas jeje.
-
- El debate ‘Una soulicion para los errores de editar’ está cerrado y no admite más respuestas.