unicos post en paguina principal y otros mas en categorias
-
tengo una pregunta…:
yo quiero tener en mi blog un solo post… y los demas post q tenga esten distribuidos en las demas categorias…
osea q cuando hagan clic en la categoria juegos_(ejemplo) se muestren los post de esa categoria.. pero q en mi pagina principal no esten… como puedo lograr eso? -
Para tener en la página principal un solo post: te vas a las opciones de Lectura (Opciones/Lectura) y en donde dice Mostrar como mucho, pones 1.
Para que los demás artículos aparezcan por categorías, debes poner el widget (Presentación/Widgets) de Categorías en alguna de las columnas de tu blog.
-
Creo que es más complicado. Si haces lo que indica sdaniel, entonces en todas las categorías, archivos y paginaciones tendrán un solo post por página. Según entiendo, lo que quieres es tener un en portada un solo post pero el resto que muestre más posts por páginas. Bien esto lo puedes lograr si tienes CSS Custom y con la plantilla Sandbox defines un selector como:
body.home div.p2, body.home div.p3, body.home div.p4, body.home div.p5, body.home div.p6, body.home div.p7, body.home div.p8, body.home div.p9, body.home div.p10 { display:none !important; } -
esta bien lo q dice sdaniel.. pero el inconveniente ahora es:
cuando selecciono una pagina principal no me muestra las categorias…:S
y cuando selecciono el rango de los post me selecciona el ultimo post..
.yo quiero tener un post especifico… y a los costados las categorias… -
Para mostrar las categorías debes agregar el widget, si las quieres al costado -derecho-, pues en los widgets (Presentación/Widgets) arrastaas Categorías a la columna -derecha-.
Hasta donde sé, WordPress no permite poner un post específico… te tocaría jugar con las fechas; me explico: si quieres que aparezca el penúltimo artículo, te tocaráía cambiarle la fecha para que quede de último (o de primero, según las opciones de lectura) y así mostrarlo. Ya sé que es algo monótono y aburrido, pero no encuentro otra solución.
-
te agradesco mucho sdaniel… te invito a ver mi blog que estoy haciendo…
estoy maravillado con el potencial de WordPress para estos blogs…
- El debate ‘unicos post en paguina principal y otros mas en categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.