Unificar la fuente de mis posts

Hola a todos y gracias de antemano.
    Necesito que alguien me diga cómo puedo unificar el tipo de letra de mis posts a la fuente que viene por defecto en mi plantilla, que viene siendo la más común en todo wordpress. Si hay algún método fácil, por favor, que alguien me lo explique. Si no, agradecería que alguien me dijera el nombre de ese tipo de letra para descargármelo y poder seguir configurando mis posts desde word (que ese es el principal mareo).
    La dirección de mi blog es http://manussaint.wordpress.com (la fuente a la que me refiero está en el lateral y en bastantes de mis posts, pero como ya digo es principalmente la más común de wordpress).
    Gracias y un saludo.

En cuanto sepas como, avísame, porque estoy en mismo dilema

salute.

¿Pegáis los textos desde otros editores de texto como Word o similar? ¿O escribís los textos en el mismo editor de WordPress?

Si editas tus entradas directamente en wordpress, el tipo de fuente te saldrá por defecto, si lo que haces es editar en un procesador como word y luego pegar, dile pegar sin formato, o bien despues de pegado entra en el modo codigo del editor y borra las etiquetas que le den formato al texto será algo parecido a: <font style> o <font size>, borra tambien la etiqueta de cierre </>.

He ojeado tu blog y me gusta, voy a leerte un rato más. Supongo que no te molestará, pero pienso recomendarte en el mio, me gusta como escribes.
    Saludos Trini

• El debate ‘Unificar la fuente de mis posts’ está cerrado y no admite más respuestas.