Unirse a un blog

Hola!
    Un profesor ha hecho un blog de wordpress para que subamos ahí nuestros trabajos de clase.
    Yo ya pertenecía a otro, y al abrir mi perfil era incapaz de unirme al nuevo blog (sólo lo he logrado como suscriptora).
    Al final me borré el 1er blog, pero sigo sin saber cómo unirme al nuevo! Me mandaron invitación, pero al abrir el link no me uní…
    No sé qué hacer!
    =S

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Alguien me puede decir como me puedo unir a un blog, me refiero a uno especifico y no que alguien me diga un blog, por favor?

Tu profesor te tiene que mandar una INVITACIÓN desde el blog que
    ha abierto al correo que tengas como usuario de wordpress.com.
    Te aparecerá entonces un link en tu correo.
    Linkeas, que quiere decir que aceptas, y entonces imagino que
    podrás ya editar ahí tus trabajos.
    Ya de paso ( lo digo porque he sido profe), dile a tu profesor
    que pregunte él, que no se quite trabajito de encima…;)

• El debate ‘Unirse a un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.