Upgrade a Pro

Hola. Hace tiempo vengo investigando cómo poner en marcha una idea de web que tengo, pero debo reconocer que voy muy despacio. Me he decidido a aprender sobre la marcha y para eso quiero comenzar a montarlo, para lo cual necesito un tema que me de libertad de opciones (más que cualquier gratuito), o bien poder generarlo yo.

Mi duda, antes de obtener el «Pro Bundle» de $99 usd, es si este upgrade me otorgará las libertades que busco en cuanto a diseño y usabilidad (lo se, la palabra no existe pero sirve). Si me permite instalar temas externos o, en definitiva, sólo me otorga algunas libertades en torno a la tipografía, colores, dominio de algún tema gratuito.

Y si fuera posible, para terminar de entender la diferencia entre .org y .com, me gustaría saber si dicho upgrade llevará mi blog a la categoría .org, ya que actualmente estuve experimentando con el .com (y desde allí obtendría el upgrade).

Desde ya, agradezco su respuesta y paciencia para con un novato entusiasmado.

Salud!

Mi duda, antes de obtener el «Pro Bundle» de $99 usd, es si este upgrade me otorgará las libertades que busco en cuanto a diseño y usabilidad

Hola. Lo que te ofrece la mejora Bundles está detallado en un artículo del soporte oficial de WordPress.com
    http://store.wordpress.com/premium-upgrades/pro-bundle/

Aquí tienes un cuadro comparativo:
    http://store.wordpress.com/bundles/

Y si fuera posible, para terminar de entender la diferencia entre .org y .com, me gustaría saber si dicho upgrade llevará mi blog a la categoría .org

Te dejo dos artículos sobre las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

El primero, está en la portada de nuestro foro:
    Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

El segundo, en la portada del soporte oficial:
    WordPress.com and WordPress.org

Saludos.

• El debate ‘Upgrade a Pro’ está cerrado y no admite más respuestas.