Uploader alternativo
-
Supongo que muchos os habreis dado cuenta ya, pero se ha habilitado un uploader alternativo. De esta manera cuando pinchas en «Add media:», para una imagen por ejemplo, justo debajo de boton de seleccionar una imagen de tu ordenador aparece una linea que pone:
You are using the Flash uploader. Problems? Try the Browser uploader instead.
Que traducido significa:
Estas usando el Flash uploader. ¿Problemas? Prueba el Browser uploader en su lugar.
El Browser uploader esta hecho en HTML y no da ningun problema. Asi que mientras todos los problemillas se arreglan, aqui teneis una solucion.
-
-
Lo explicó claro el amigo macopc. Pero va de nuevo: estás redactando, le das a add media, te sale un cuadro con textos (en inglés): Choose file, etc. Más abajo de eso, te pone: You are using the Flash uploader. Problems? Try the Browser uploader instead.
La frase Browser uploader está resaltada. Clicas ahí. Y ya está, te cambia el flash por el que está hecho en HTML. -
Quiero cambiar las fuentes de mi nuevo articulo, no encuentro donde las puedo cambiar.
-
osv75, debes preguntar de a un tema en cada hilo, si no, no se entiende.
Si tienes otra duda, abre un tema. Por cierto, no contestas si te aclaré tu duda con lo que escribí. -
Pense que era el mismo tema. Desde el primer tema publicado, siempre mi problema fue la edicion de cada post, poder cambiar las fuentes del contenido que escribo (negrita, italica, subrayado).
Los temas que en el foro se plantean por los problemas creo que son esos, por tanto la solucion mas facil fue la utilización de al editor de codigo.
Si esta disponible la equivalencia alt+v para explorer te lo agradeceria.
osv.
-
Este es mi tema planteado desde un comienzo
-
En el editor visual tienes iconos para negrita etc… el tipo de fuente esta definida por la plantilla no puedes cambiarla, solo el tamaño o el estilo (h1, h2,…) donde la configuracion de la plantilla si puede tener configurada otro tipo de fuente.
Este hilo es sobre un uploader alternativo para aquellos que tienen problemas al subir imagenes a los articulos.
-
Muchas Gracias Macopc,
espero que prontamente pudieran encontrar alguna alternativa para poder cambiar los tipos de letras, mientras tanto seguire ocupando el editor de codigo.Visitar Editor de Codigo:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2051&replies=2Osv.
-
Hola Macopc, tuve el mismo problema con las imágenes, entré aquí y vi la solución. Ya puedo subir la imagen como explicaste pero como las posteo? No veo ningn botón de insertar en el articulo. Se me guarda en la galeria pero no más. Muchas gracias por tu ayuda por adelantado.
-
Hola de nuevo Macopc, ya sé como hacerlo, muchas gracias de todas formas. Me ha sido de gran ayuda este foro.
-
- El debate ‘Uploader alternativo’ está cerrado y no admite más respuestas.