urge recuperar mi cuenta
-
En un principio cree la página con el email (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) (este mail es erroneo) y con el usuario @meraguayomarketing (creo que era ese) y la dirección del sitio era: mercedesaguayo. ESTA ES LA CUENTA QUE HE CERRADO.
Ya me he creado la cuenta con el email correcto, que es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) (al otro le faltaba una letra) y con el usuario @meraguayocea. Pero no he creado ningún sitio aún, ya que quiero usar la de antes mercedesaguayo.
El problema es que el email erróneo no existía en el momento en el que cree la cuenta. Por eso mismo no he recibido ningún email para confirmar cuenta ni nada. Así que al rellenar el otro formulario de contacto que tenéis que obligáis a seleccionar uno de las 3 opciones que dais … no puedo señalar ninguna ya que no tengo ningún enlace de confirmación de cuenta.
Ayer (que ya había cerrado la cuenta…) cree el mail erróneo por si enviabais algún mail ahí.
Hice esta misma pregunta hace 3 días, me urge recuperar la cuenta o que me contestéis por lo menos.Espero haberme explicado bien. Sorry.
Quedo a la espera.
- El debate ‘urge recuperar mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.