Urgente

Hola, no logro que mi catalogo woocommerce se conecte automaticamente con el de facebook. Ya intenté todo, ya instale el pluggin, el pixel y todo lo demas que se necesita hacer y no logro conseguirlo. Tambien ya desinstale y reinstale el pluggin para ver si era eso, pero la información de mi fb no se borró. Por favor necesito saber si algo estoy haciendo mal, hay algo erróneo con la página o qué es lo que debo hacer. Vi en una pagina que lo puedo enlazar automaticamente poniendo el url de donde esta el contenido pero tampoco me deja hacerlo porque woocommerce no tiene urls para contenido compartido en social media. Por favor me urge!! Tambien necesito saber como tener la opcion de instagram shop vinculada. Mil gracias, espero que puedan ayudarme.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    El sitio web que mencionas, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, sino en un hosting que tú contrataste, así que no podemos ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Saludos.

• El debate ‘Urgente’ está cerrado y no admite más respuestas.