Urgente; me han eliminado el Blog

Veréis, necesito ayuda urgentemente.
    Llevo varios meses en un proyecto de recopilación de artículos científicos que iba progresivamente publicando en el blog historiaalandalus.wordpress.com; ayer, viernes, compré el dominio .com (historiaalandalus.com), sabía que disponía de 48h para probar el dominio. Hoy me he decidido a borrar el dominio porque no estaba al 100% contento con el resultado y quería continuar con el blog tal cual era (historiaalandalus.wordpress.com). El asunto es que me envían un primer mensaje pidiéndome que les confirme la eliminación del dominio historiaalandalus.com. Lo confirmo y cuando voy a acceder a historiaalandalus.wordpres.com me doy cuenta de que tengo graves problemas y que el blog se ha caído literalmente. ¿Qué sucede? ¿Es posible solucionarlo y hacer que pueda volver a disponer de mi blog (historiaalandalus.wordpress.com) con toda la normalidad o he de transferir el blog a un nuevo dominio? Necesito ayuda urgentemente.

Muchas gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Entonces has eliminado el blog entero, en vez de ir a la sección del escritorio donde se pide un simple reembolso.

Por favor escribe al soporte enseguida: [email protected]

Normalmente, la eliminación de un blog es permanente. Pero quien sabe… si les explicas tu error… (pero no hay garantias).

Recuerda que en este foro somos usuarios como tú y no podemos hacer nada para recuperar el blog.

Espera un momento… cuando voy a http://historiaalandalus.wordpress.com el blog ya aparece normalmente. ¿Ya has comunicado con el soporte o que?

Sí, comuniqué en cuanto constaté el problema, y hace cuestión de una hora y media-dos, parece que vuelve a recobrar el funcionamiento normal.

Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tu rapidez. Quería aprovechar para preguntarte si en un futuro, cuestión de meses, volvería a ser posible comprar el dominio .com.

Saludos cordiales.

• El debate ‘Urgente; me han eliminado el Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.