No me permite el pago

hola, necesito reenviar mi web a otra de wordpress,por favor necesito respuesta urgente, no me permite el pago cuando voy a pagar los 13 euros para poder hacer el desvío. ¿Qué puede ocurrir? ¿Cuál será el problema? Gracias por vuestra ayuda !!

• ¡Hola!

Me temo que no podremos ayudarte con eso aquí, en los foros, ya que el equipo responsable en estos temas es el de facturación. Para ponerte en contacto directamente con ellos, po favor, pulsa en el banner que verás en tu cuenta:

Ellos te responderán lo antes posible.
    ¡Gracias por tu paciencia!

Por otro lado, para asegurarme de que te haya entendido: ¿quieres qué todos los que vayan a la dirección mujertraslos40.wordpress.com sean redirigidos automaticamente a otro sitio web de WordPress.com?

Hola, he pulsado en ese enlace pero me vuelve a la página principal y no me conecta con ningún sitio.
    Efectivamente, necesito que todos los que vayan a mujertraslos40.wordpress.com, sean redirigidos a mujertraslos40.com
    Por favor necesito vuestra ayuda. Mil gracias

Solo intervengo para decir lo siguiente:

Efectivamente, necesito que todos los que vayan a mujertraslos40.wordpress.com, sean redirigidos a mujertraslos40.com

Eso no es lo que te comentó staff-mckluskey
    Ella se refirió a dos sitios alojados en WordPress.com y tú a uno que está alojado en WordPress.com (mujertraslos40.wordpress.com) y otro que está alojado en OVH SAS y cuyos nameservers apuntan a Webempresa (mujertraslos40.com).

En cuanto a lo otro, te contactarán los responsables de facturación, si no lo hicieron ya (revisa tu bandeja de correo, por las dudas).

Un saludo cordial para ambas.

Veo que tu sitio alojado en WordPress.com ya redirige al otro sitio, así que supongo que finalmente pudiste comprar la mejora Site Redirect (o quizá lo lograste de otra forma).

Marco el hilo como resuelto, entonces.

Saludos. :)

• El debate ‘No me permite el pago’ está cerrado y no admite más respuestas.