Urgente Ordenar Imágenes en post

Hola amigos de ante mano les agradezco la ayuda, Tengo un trabajo nuevo , y me he quedado atascado en un problema , seguro ustedes tendran la solucion veran , hice una pagina para un cliente en la cual usuarios podran meterse y publicar post que seran publicados por toda la pagina dependiendo de la seccion que sea, esto es gracias al plugin accespress anonymus post en fin, en problema es que hay un cuadro en el cual me deja anadir imagenes al post y esta bien pero cuando las publica se ven desordenadas me gustaria que esas imaganes las del post quedaran en orden o al menos en minituras para que se vea todo mas estético y ordenado ademas es lo que quiere mi cliente,hablo de las imagenes del post no de la imagen destacada, obvio pudiera hacerlo manualmente pero como la publicacion es automatica lo que quiero es modificar en single.php para que tome las imagenes y las ponga bonitas ordenadas o como sea , De verdad que muchas gracias, saludos!

• El debate ‘Urgente Ordenar Imágenes en post’ está cerrado y no admite más respuestas.