URGENTE: Problemas múltiples: Recuperar Imágenes

Hola,

Estoy experimentando problemas múltiples, y de larga duración, en la app de WordPress.com además de con el sitio web. La app siempre se cierra automáticamente cuando la abro y mientras que la uso.

Desde el 20 de Abril de 2020, la app no me deja para nada subir imágenes desde mi cámara de iPad e iPhone. Los iconos de imagen, enlace etc dentro del editor de entradas son tenues, como grisáceas.

Mi iPhone tiene IOS 9.3.6 e mi iPad tiene IOS 9.3.5. No puedo actualizar mis dispositivos más allá que esto porque Apple no tiene actualizaciones de software disponibles para mi sistema operativo.

Puedo subir imágenes a mi biblioteca de imágenes sin problema. Sin embargo cuando edito u abro una entrada o nueva o programada en el sitio web, me aparece una página con un gráfico que pone que «algo salió mal. » No sé qué exactamente ni cómo resolver el problema. Esto ya me lleva pasando meses.

Borré imágenes de mi biblioteca de imágenes pensando que no desaparecerían pero lo han hecho. ¿Cómo las puedo recuperar?

Entiendo que la app ahora está compatible con dispositivos con IOS 11 para arriba. Aún puedo escribir entradas, usar etiquetas, programar entradas y asignar categorías sin ningún problema.

Escribo reseñas para editoriales de libros así que necesito poder tener imágenes y son muy importantes para mis entradas y en todo lo que implica promocionar un libro.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Veo que has duplicado tu pregunta.
    Por favor cópiala en el hilo original:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/urgent-multiple-problems-recovering-deleted-images/

Así se puede mantener un poco el orden el foro y no se duplican preguntas ni respuestas.
    Seguimos allí, gracias:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/urgent-multiple-problems-recovering-deleted-images/

Ahora cerraré este hilo.

• El debate ‘URGENTE: Problemas múltiples: Recuperar Imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.