renovación del pago del dominio
-
Hola,
Me ha vuelto a sucedes lo mismo que el año pasado: no recibo los correos de alerta de pago anual del dominio, y solo me entero cuando me lo habéis desactivado.
Por favor, necesito hacer el pago cuanto antes para que vuelva a funcionar. Mi correo electrónico está conectado con mi dominio, así que actualmente no me funcionan ninguna de las dos cosas, y eso es catastrófico para mi negocio.
Espero que me envíes el link para hacer el pago cuanto antes a: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Gracias,
-
Buenas tardes.
¿Cuál es el dominio al que haces referencia? Ponlo completo, por favor. -
-
Bien.
He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras).Saludos.
-
-
¡Hola!
Te acabo de mandar un email con el enlace dónde podrás pagar el registro del dominio. Si no lo ves en tu correo, por favor, revisa la carpeta del Spam.
Para que no te vuelva a pasar, puedes añadir nuestro correo a tu agenda o marcarlo como «no spam».Una vez hayas pagado el registro, vuelve a escribirnos por aquí para que empecemos el proceso – normalmente no suele tardar más de 48 horas. Te avisaremos por aquí cuando el dominio este de vuelta en tu cuenta.
-
Hola,
Acabo de realizar el pago.
Os agradecería muchísimo si pudiera hacerse cuanto antes, ya que mi dominio está conectado con mi email y estoy totalmente incomunicada con mis clientes.
Gracias,
-
¡Hola!
Recibimos el pago y acabo de iniciar el proceso de restauración.
Seguimos en contacto por correo :)
¡Un saludo!
-
OK, ¡Sabéis cuándo podéis tenerlo listo?
Me urge poder tener el correo electrónico operativo.
Gracias,
-
¡Hola!
Normalmente lleva unas 24/48h, pero puede retrasarse hasta 72h si el registrador tiene muchas peticiones.
De todos modos, tal como esté te mandaremos un correo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘renovación del pago del dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.