se me estan creando automaticamente links a lugares maliciosos
-
Buenas tardes, llevo observando que desde hace unos días se me crean sólos, es decir YO NO LOS PONGO, links en una palabra ya sea en un post o en un comentario.
Necesito saber porqué está pasando esto y de que manera se puede solucionar. Mi blog cada vez tiene más visitas y no me parece justo que por asuntos ajenos mi reputación se pueda poner en duda por enlaces a web malicias QUE YO NO ESTOY PONIENDO.
El link que alguien está creando en mi blog, del que nadie tiene permiso para publicar excepto yo, apunta a la siguiente dirección:
click to continue > by CouponDropDown
Por favor, si alguien me puede contestar a este asunto a la mayor brevedad posible lo agradeceré.
Jamás había pasado esto y no me parece cosa para tomarse a guasa.
Alguien está haciendo esto en mi blog sin permiso.Un saludo y espero vuestra respuesta con urgencia
gracias
MartinEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
AMPLIO LA INFORMACIÓN sobre el tema :
Por lo que estoy viendo , estos «LINKS» únicamente son visibles en Firefox, en IExplorer no salen.
Mirando información en internet veo que puede por MALWARE…
nunca me había pasado esto, tengo antivirus y spyware, pero algo se está colando.
Por favor si alguien conoce algo sobre esto que lo provoca algo que hace referencia aclick to continue > by CouponDropDown
que me oriente cómo solucionarlo. Por favor!
-
Si dices que solamente te aparece en Firefox yo empezaría por investigar entre las extensiones que tengas instaladas en ese navegador. De todas formas, como tu mismo dices, una búsqueda en Google sobre el tema arroja muchos resultados para ayudarte a solucionarlo.
Saludos y suerte.
-
Gracias Jesús.
Acabo de dar con el problema.
Viene provocado por una extensión que se crea en FIREFOX.
Mirando las extensiones había una que yo no había instalado.
Se trata de un Malware que se llama:Putlocker Downloader
incluso ha llegado a crear una carpeta en archivos de programa que he eliminado.
Bueno… pues nada, aquí queda la consulta y la solución para quien le pueda pasar.
Gracias Jesús por tu ayuda.
-
- El debate ‘se me estan creando automaticamente links a lugares maliciosos’ está cerrado y no admite más respuestas.