Desconfiguración de páginas
-
Hola, llevo mucho tiempo creando una página en wordpress.org, ayer también he estado haciendo cambios y revisando mis páginas. Hoy, he entrado a continuar con el trabajo y me he encontrado con que, menos la página principal, todo se ha desconfigurado, se ha movido de sitio y ha perdido por completo la forma que le había dado.
He probado a cargar revisiones anteriores y lo único sucede es que desaparece todo y solo se ve el pie de página.
Mi página es rodrigofigueiras.es y podéis comprobar de lo que hablo en las distintas páginas que tengo en el menú.
Necesito conseguir de nuevo todo lo creado para no tener que volver a empezar de nuevo y lo necesito cuanto antes. ¡Está en juego mi negocio!WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Como te dije el 10 de diciembre, estás consultando en el foro equivocado.
En esa respuesta te puse los enlaces a los foros de WordPress.org, que son los que debes usar para tus consultas.Si no recuerdas mi respuesta, la puedes leer aquí:
https://wordpress.com/es/forums/topic/deteccion-de-palabras-en-espanol-como-si-fuesen-en-ingles/?view=all#post-171198Un saludo y suerte.
- El debate ‘Desconfiguración de páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.