Url

Cambie la url de un blog que cree hace unos días para dejarla libre y usarla en otro blog que ya tenía. Cuando quise cambiar la url en el blog viejo por la url del blog nuevo, me decía que la url estaba ocupada, pero ya cambie la url del nuevo y cuando entro al sitio me aparece petparadiseguide.wordpress.com is no longer available. The authors have deleted this site. Debo esperar un tiempo para usar la url de petparadiseguide? Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo cierto es que, si quieres utilizar esa URL, lo mejor es que restauremos tu sitio, borres su contenido y trabajase sobre ella.

Cuando borras un sitio, pasan 30 días hasta que lo purgamos por completo. Cuando eso sucede, el sitio permanece vacío, pero la dirección queda bloqueada. Por eso no pudiste utilizarla.

Todavía estamos a tiempo; confirmame que quieres que lo restaure y me pongo a ello :)

Hola age, gracias por ayudar, como te dije, necesito la URL para otro sitio, te hago un pequeño resumen:

Tengo un blog del 2014 el cual contiene el tema MYSTIQUE. Para ser sincero, no sabía que este tema había sido eliminado, por lo que no pude volverlo a usar en el nuevo blog. Lo que quiero es usar la URL del nuevo al viejo, se podrá de alguna forma?

Y si es así, podrías restaurar el blog que contiene la url de petparadiseguide porfavor <3

• ¡Hola!

Me acuerdo de ese tema y, como dices, fue retirado hace algún tiempo, por lo que no podrás vovler a activarlo en ningún sitio que nunca lo haya tenido activado.

Dicho esto, voy a ver que puedo hacer y te mando un correo en unos minutos con algo más de información.

¡Un saludo!

• El debate ‘Url’ está cerrado y no admite más respuestas.