URL de inicio de sesión de la cuenta de WordPress por Correo
-
Una empresa que ofrece un servicio de migracion de paginas web necesita entrar en mi pagina web creada a través de wordpress.com, el problema es que tengo configurado para que cada vez que alguien se intenta meter en mi pagina web de wordpress.com, me manda un enlace a mi correo para poder meterse, por lo que la empresa de migracion de paginas web no puede entrar. Como podría cambiar la configuración de que mande el enlace a mi correo para que la empresa de migración pueda entrar?
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No es recomendable, en ningún caso, compartir tus credenciales; si necesitan acceder a tu sitio para ayudarte con la migración, lo ideal es que les invites como administradores de tu sitio:
En WordPress.com dispones de diferentes roles de usuario para controlar las acciones que pueden realizar los usuarios en el sitio. Esta guía detalla los roles de usuario y las tareas que pueden llevar a cabo en el sitio los usuarios con cada rol. In this guideLista de roles de usuarioAdministradorEditorAutorColaboradorSuscriptor por correo electrónicoSeguidorLectorContratistaAsí podrás acceder directamente desde su cuenta :)
¡Un saludo!
- El debate ‘URL de inicio de sesión de la cuenta de WordPress por Correo’ está cerrado y no admite más respuestas.